***DOCUMENTO MAESTRO***
1.- Haga clic en Nuevo documento en blanco en la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Estándar.
2.- En el menú Ver, haga clic en Esquema.
Escriba los títulos del documento y de cada uno de los subdocumentos. Presione la tecla ENTRAR después de escribir cada título.
3.-Word aplica a los títulos el estilo de título (estilo del encabezado: formato que se aplica a un . Microsoft Word tiene nueve estilos integrados diferentes: Título 1 a Título 9.) integrado Título 1.
4.Asigne un estilo de título a cada título (por ejemplo, utilice Título 1 para el título del documento maestro y Título 2 para los subdocumentos). Para ello, utilice los botones en la barra de herramientas Esquema:
5.- Haga clic en Aumentar nivel para aumentar el nivel de título.
6.-Haga clic en Disminuir nivel para disminuir el nivel de título.
7.-seleccionar crear un subdocumento y escriba la definicion de este.
bibliografia:
Aplicación:
Nos permite saber de donde proviene la información y automáticamente hace el hipervínculo con tan solo darle clic.
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